Preguntas Frecuentes

Los medios de pago que tenemos disponibles para ti son:

  • Pago en línea con servicio de entrega a domicilio: Nuestros Wisa Lovers pueden pagar en línea con todas las tarjetas de crédito/débito y programar el servicio de entrega a domicilio por medio de nuestro servicio Wisa Repartos.
  • Pago en efectivo o tarjeta con recojo en tienda del producto: Nuestros Wisa Lovers pueden separar su promo favorita mediante nuestra web y poder recabarlo en tienda realizando el pago en efectivo o tarjeta.

Sólo es necesario tener cualquiera de los navegadores disponibles en mercado, como Explorer 7, Mozilla Firefox, Safari o Google Chrome. wisapractienda.com funciona con una excelente resolución, que te permitirá encontrar tus productos de manera rápida y cómoda, teniendo la mejor experiencia de compra. En caso tengas dificultades para cargar nuestra página, puedes intentar eliminando tu historial (cookies) y abriendo una nueva pestaña en internet. 

Sí. Garantizamos que los datos ingresados son utilizados exclusivamente para generar tu pedido y lograr una comunicación personal contigo, con el objetivo de brindar un mejor servicio. Para mayor información puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

Sí, wisapractitienda.com protege la confidencialidad de los datos de tu tarjeta a través de dos formas: encriptación SSL entre tu navegador y el sitio de wisapractitienda.com; y la comunicación constante entre el sitio de wisapractitienda.com y las entidades emisoras.

Sí, el costo de envío es proporcional al lugar de entrega.

Una vez finalizado el proceso de compra, el tiempo de despacho será de máximo 1 hora.

En caso de no contar con algún producto al momento de hacer el despacho de su pedido, el equipo de Wisa utilizará el criterio de sustitución que usted elija.

  • Criterio Tienda: El equipo de Wisa escogerá el producto que más se asimile al que usted solicitó.
  • Misma marca: Usted deberá indicarnos otro sabor/presentación del producto solicitado.
  • No reemplazar: En caso no encontremos el producto solicitado, procederemos a la devolución del pago efectuado. Por el medio realizado efectivo o tarjeta.

Debes solicitar la devolución o cambio dentro de las primeras 48 horas y presentar el comprobante de pago. El producto debe conservar las mismas características de cuando fue entregado* y considerar los accesorios respectivos, de modo de hacer el retiro más eficiente.

  • No debe ser abierto, ni probado ni usado.
  • No pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas.
  • Debe tener a la mano su comprobante.

No. Una vez generado el pedido no podrá ser anulado.

No existe ningún monto mínimo de compra.